sometete BDSM community

   
 

Pagina de Inicio

 

Invitado  -  « Regístrate »  -  Recuperar datos - LOGIN

 

Subir al principio de la página

 

Registro en sometete BDSM Community. Paso 1 de 6: SELECCIÓN DEL NICK

 

Estás comenzando un proceso que te llevará unos minutos. Durante el alta te vamos a pedir una serie de datos imprescindibles para crear la cuenta. SI OMITES O RELLENAS INCORRECTAMENTE CUALQUIERA DE LOS DATOS TU REGISTRO NO SE ACABARÁ O EL SISTEMA ELIMINARÁ TU PERFIL DENTRO DE LAS PRIMERAS 48 HORAS:

 

- Elegiras tu nick y password y nos facilitarás un correo electrónico para poder comunicarnos contigo.

- DURANTE EL PROCESO DE ALTA te vamos a enviar un email a la dirección que nos facilitas para que verifiques directamente dicho email. Esta verificación se debe realizar DURANTE EL ALTA, COPIANDO Y PEGANDO EL CÓDIGO QUE TE ENVIAREMOS POR EMAIL DIRECTAMENTE EN LA PANTALLA EN LA QUE TE INDICAMOS EL ENVÍO DE DICHO EMAIL, no después, y sin ella no podrás acabar el proceso. Si cuando el Sistema te indique que te hemos enviado el email no lo recibes verifica que hayas indicado correctamente la dirección y mira que no haya sido enviado a la carpeta de SPAM. Sin ese email ni nosotros podremos ayudarte.

- Después te solicitaremos datos físicos ( ¿cómo eres? ) y de localización ( ¿dónde estás? ) y por último te pediremos que rellenes una pequeña presentación. Es probable que te resulte muy sencillo llenar la presentación con letras o caracteres y no complicarte la vida... ten en cuenta que si lo haces lo más probable es que cancelemos tu cuenta cuando lo veamos. Sé correcto y empieza con buen pie, ¿ok?.

- LEE POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN CADA UNO DE LOS PASOS. No es una tontería. La mayoría de los problemas durante el proceso de alta viene, por ejemplo, de indicar que se mide "1,70" sin percatarse que el sistema te pide el dato en centímetros, o sea, "170". Lee con atención y acabarás en un par de minutos, no leas y no lo conseguirás.

- Una vez ya hayas acabado el proceso podrás entrar en la Web en calidad de PRE-USUARIO. Aquí, después del registro, queremos saber si eres o no de nuestro "mundo". Durante las primeras 48 horas no vas a poder validar tu cuenta y tendrás acceso limitado a unas pocas funciones de la Web, transcurrido ese tiempo, si ningún usuario se opone a tu registro y tú consideras que quieres pertenecer a nuestro grupo, podrás activar de forma definitiva la cuenta. EL SISTEMA TE INDICARÁ QUE TIENES "RESTRICCIONES", la restricción es que estás dentro de esas 48 horas de evaluación, nada más.

 

Si ya has sido anteriormente usuario de la Web te recordamos que desde el 1 de Abril de 2016 NO SE ACEPTAN NUEVOS REGISTROS DE USUARIOS DADOS DE BAJA menos de tres meses antes de la nueva alta. Si este es tu caso y no quieres ver tu nuevo nick cancelado tienes dos opciones:

- Ponte en contacto justo después de finalizar el alta con TheWebmaster y indícale los motivos para este cambio de nick. Esto no te garantiza que te sea aceptado pero evitará que cuando el Sistema te detecte seas eliminado.

- Si lo que pretendías es cambiar el nick o eludir alguna restricción no prosigas con el alta y ponte en contacto ya con TheWebmaster para solicitarle la reactivación de tu anterior nick.

 

¿Preparad@?

 

El primer paso para registrarte en sometete BDSM Community es escoger un nick válido.

 

El nick es el nombre con el que serás conocido por el resto de los usuarios de la Web. Hay ciertas limitaciones que condicionan la elección del nick:

 

- Debe ser como mínimo de 4 caracteres y como máximo de 15.

- Sólo se aceptan caracteres alfanuméricos anglosajones (letras y números sin caracteres como la ñ o la ç) y puede contener guiones ( _ o - ). Puede que después veas nicks registrados que no cumplan esta regla, son anteriores a este sistema o incorporan modificaciones que sólo son admitidas a nicks activos y validados..

- Los nicks deben empezar por una letra o un número.

- Los nuevos nick registrados no pueden incorporar collar (corchetes o llaves). Para añadirlo primero tendrás que registrarte sin él y, una vez haya activado la cuenta, podrás solicitar la incorporación (y si es necesario posteriormente la retirada) a TheWebmaster mediante correo interno siguiendo los criterios de registro de collares que podrás ver.

- El sistema evalúa los nicks de forma exhaustiva. Un ejemplo: si existe un usuario con el nombre sunombre, no podrás registrar sunombre_ ni _sunombre, si podrías, por ejemplo registrar sunombre_2 o sunombre2. Como, independientemente de los filtros que se pongan, no dudamos de la picaresca y las ganas de buscar tres pies al gato, si el nick no nos parece aceptable, aún incluso habiendo sido validado por el filtro automático, es posible que nuestro equipo pueda indicarte que lo cambies o, en casos especiales, borrarlo directamente.

 

¿List@?. Pues escoge aquí tu nick:

 

Recuerda que debe ser de 4 a 15 caracteres compuesto de letras, números o guión y que debe comenzar en letra o número.
 

 

 

 

 

Ayuda * Preguntas más frecuentes

Normativa y Privacidad

Contactar con la Administración

Publicidad

© 2005-2017 someteme BDSM Community - JPWebSystems© Interactivos - Powered by JPWebSystems©. All rights reserved.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o copia de cualquier material publicado en esta Web en cualquier medio de difusión o almacenaje sin permiso escrito del propietario del copyright.